La UVA recurre a Miriadax para dar cursos online

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

la uva recurre a miriadax para dar cursos onlineLa Universidad de Valladolid llega a un acuerdo con la Cátedra Telefónica para utilizar la plataforma MOOC MiriadaX para impartir sus cursos online. En palabras de Daniel Miguel, Rector de la universidad durante la I Jornada de la Cátedra Telefónica-UVa MOOC, la univeridad Castellano-leonesa es "muy clásica, muy presencial, no creo que en un espacio corto de tiempo tengamos titulaciones completamente ‘on-line’, pero lo que sí es seguro es que parte de nuestra docencia va a ir por ese camino, aunque en algunos estudios sea difícil pensar en docencia sin prácticas presenciales".

Desde la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-León se ha instado a las universidades públicas de Castilla y León a construir una plataforma conjunta para impartir grados ‘on-line’ o de forma semipresencial.

ACCEDER: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201609/21/cursos-masivos-line-plataforma-20160921091229.html

  Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se entenderá que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información AQUÍ.